Efrén Reyero está en el centro de la polémica desde que comenzara su relación con Marta López. Se le acusa de buscar fama en lugar del amor y entre sus detractores no solo tiene a sus exnovias, también al propio Kiko Hernández. El íntimo amigo de la colaboradora, intentaba abrirle los ojos en directo a su amiga: "Se ha enganchado a ti para volver a la televisión".
El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se sometía al PoliDeluxe para demostrar su historia y sus sentimientos ya que, aunque dice que no está enamorado de Marta, sí cuenta que la quiere y que está tan ilusionado como feliz.
Y, aunque esta respuesta no sorprendió a Marta porque ella tampoco se considera enamorada, sí que hubo respuestas que no le gustaron y vio una faceta de su chico a la que no está acostumbrada.
De hecho, confiesa que sintió “vergüencilla” en algunos momentos pero niega cuando Kiko Hernández le pregunta si ya le ha dejado: ni lo ha hecho ni lo va a hacer, al menos de momento.
“Estaba nervioso, no lo hizo bien y no me gustó”, nos ha explicado Marta, que lo ha hablado con Efrén en privado: “Le dije que no me había gustado nada, lo sentí muy frío, no es la misma persona que yo veo fuera”.
Con el paso de los días, siente aún cierta vergüenza y sigue censurando su actitud, pero tiene claro que quiere estar con ella y que su objetivo no es la televisión.