El 2020 sigue dando trayendo quebraderos de cabeza para Marta López. La colaboradora ha roto su amistad con Charly, el marido de Lydia Lozano, y vive una guerra encarnizada con la periodista en 'Sálvame'. Además, tras su mediatizada ruptura con Alfonso Merlos, Marta podría estar a punto de vivir otro batacazo amoroso tras descubrir que su actual novio Efrén Reyero no está enamorado de ella. ¿Superará Marta los nuevos baches que se le presentan?
Después de haberse convertido en la protagonista del confinamiento con el escándalo del ‘Merlos Places’, Marta López se volvió a ilusionar con el extronista Efrén Reyero, nueve años menor que ella.
Eran amigo desde hace 12 años pero empezaron a mirarse con otros ojos cuando el exfubolista visitó ‘Sálvame’ y el tonteo entre ellos fue evidente.
A partir de ahí empezaron una relación seria que, para muchos, podría esconder las verdaderas intenciones de Efrén con Marta. Kiko Hernández es uno de los que tienen la mosca detrás de la oreja y ha llegado a advertir a su compañera de que el extronista podría estar con ella por su fama. “Él se está enganchando a ti para volver a la televisión”, decía Hernández sin roderos.
El propio Efrén se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para responder a todos los que le tachaban de oportunista y, aunque reconoció que quería ir a 'Supervivientes', defendió que no estaba con Marta por interés.
El ‘Polígrafo’ no le salió del todo mal y Efrén pudo probar que sus sentimientos hacia Marta eran honestos. Eso sí, la máquina de Conchita dictaminó que Efrén no estaba realmente enamorado de ella. “La quiero, tengo mucha ilusión, pero mentiría si dijera que a día de hoy estoy locamente enamorado”, reconoció.
Y esta no ha sido la única amistad que ha dado un giro de 180ª en la vida de Marta durante los últimos meses. La colaboradora siempre ha tenido muy buen rollo con Charly, el marido de Lydia Lozano, pero su cariño no ha sido capaz de resistir los enfrentamientos que las colaboradoras han tenido en el programa.
Todo empezó cuando Marta apoyó a Mila Ximénez en la monumental discusión que tuvo con Lydia durante ‘La ultima cena’ y Charly le envió un mensaje recriminándole su actitud.
Marta hizo público el contenido del mensaje y este gesto no sentó nada bien ni a Charly ni a su mujer. Además, la reina del chuminero acusó a Marta de haber metido cizaña entre ella y sus compañeros; dando por finalizado el cariño que ambas se han tenido durante muchos años.
La cosa no quedó ahí y Marta empezó a contar más mensajes que Charly le había enviado en la privacidad. La colaboradora desveló que Charly se había puesto en contacto con ella para recriminarle los días que Lydia Lozano no pudo ir a trabajar por el falso positivo de Marta en coronavirus; y contó que, a lo largo de tantos años de amistad, Charlie le había mandado mensajes contra casi todo el elenco de 'Sálvame' ¿Un ejemplo? Cuando llamó “hijo de fruta” a Kiko Hernández por sus continuos ataques a Lydia.
“¡Qué fuerte! Ya se te ha acabado el tema Merlos ¿Verdad? ¡Qué tramposa!”, reaccionaba Lydia perpleja al ver cómo Marta colocaba a su marido en el centro del disparadero. ¡Esta enemistad no ha hecho más que empezar!