Marina Romero ha saltado a la esfera pública después de que se anunciase que muy pronto será madre junto a Javier Tudela, hijo de Makoke y al cual conocimos más en 'Gran Hermano VIP 4'. Sin embargo, poco se sabe de ella más allá de que hará abuela a Makoke.
Amiga íntima de Anita Matamoros, en 'Sálvame' hemos descubierto que su padre falleció y que su madre trabaja en el aeropuerto de Sevilla. Marina tiene un perfil muy cuidado en las redes sociales pero parece que su fuente de ingresos no es ésa ya que no son fotos patrocinadas. La gran pregunta sería, por tanto, ¿a qué se dedica Marina?.
Por otra parte, en asuntos del corazón no es la primera vez que mantiene una relación con un famoso. En 2014 participó en un videoclip de los 'Gemeliers' y finalmente salió con uno de los hermanos, Jesús. Más tarde se la relacionó con el actor Guille Campra y posteriormente estuvo año y medio con el piloto Phillipe Valenza, al que dejó por Javier Tudela.
Precisamente Valenza es quien ha hablado con 'Sálvame' sobre el noviazgo que mantuvieron: "No me sorprende que vaya a ser madre, siempre dijo que quería serlo joven y bueno, ya ha encontrado con quien serlo (...) Marina y Marta, la novia de Kiko, eran amigas antes de que Marta saliera con Kiko (...) Ya está saliendo en 'Sálvame', en las revistas y tal, que es lo que ella quería. Se le ve supercontenta", decía.
En el plató, Kiko Matamoros ha desmentido que Marta López, su novia, y Marina se conozcan de nada más que lo meramente profesional "por dos o tres eventos" y ha dibujado un retrato sobre lo que él vio de la relación de Marina y Javier cuando aún todavía estaba con Makoke. Un análisis que ha sido de lo más crítico.