Javier Tudela presume de fortuna: “Gano más de 9.000 euros al mes, a veces incluso a la semana”

Tudela asegura ser muy bueno en los negocios
telecinco.es
  • El hijo de Makoke asegura que él paga todos los gastos de la casa de su madre, en La Finca

Compartir

Javier Tudela ha hablado en la revista ‘Lecturas’ de sus negocios y sus ingresos. El hijo de Makoke ha explicado que es él quien se encarga de los gastos de la casa en la que vive con su madre en La Finca: “Yo pago todo, chica, jardinero, luz…”.

Tudela vive con Makoke porque ella se lo ha pedido, pero después de que nazca su primer hijo . Eso sí, ha asegurado que él “no alquila”: “Yo compro. Tengo un par de opciones buenas, una sobre plano y otra aquí en La Finca”.

PUEDE INTERESARTE

Javier se ha jactado de haber comenzado sus negocios muy joven, de saber invertir el dinero que gana, “ser muy rápido” y “ver dónde hay necesidad”; es más, afirma tajante: “Es un gen diferente. Yo gano más de 9000 euros al mes, a veces incluso a la semana. He ganado mucho dinero, pero siempre lo invierto. El dinero hay que moverlo”.

El hijo de Makoke, que tiene un pasado televisivo ligado a los realities y la interpretación, ha querido dejar claro también que todo lo que ha conseguido ha sido fruto de su esfuerzo y no del dinero de su padre, es más, dice que lo ha hecho solo para demostrarle que podía hacerlo sin él. Ahora quiere montar hasta 20 restaurantes: “La gente dice que soy un niño, porque la gente tiene envidia, la envidia es un deporte nacional”.

Temas