¿Por qué se sentó María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’? Según ella, fue Jorge Javier Vázquez quien la convenció a base de insistencia pero lo cierto es que, en otras ocasiones, se ha hablado de una situación económica en la que la presentadora, a pesar de tener un gran patrimonio, no tendría liquidez.
Según contó María Patiño, la presentadora cobró 50.000 euros tras la exclusiva de su ruptura con Bigote Arrocet: “Exigió un pago pronto porque no tiene liquidez y quiere el dinero lo antes posible”.
Pero lo cierto es que Teresa Campos siempre ha tenido un buen salario, se calculaba que podía llegar a cobrar 30.000 euros por cada programa que presentaba, a lo que habría que sumar los pagos por publicidad.
Teresa Campos invirtió su dinero en una gran casa en la que no buscaba lujo, prefería inversión, pero lo cierto es que ahora que quiere venderla, se ha visto obligada a rebajarla. Sí que ha vendido su fantástico ático por 1.3 millones.
Sin embargo, esto no habría bastado ya que el mantenimiento de su casa le costaría 8.000 euros mensuales, a lo que se suma que en estos momentos no tiene proyectos en televisión.
Tanto a María Teresa como a sus hijas les ha fascinado siempre el mundo del lujo. La reina de la comunicación ha gastado su fortuna en fiestas, en ropa, zapatos, viajes... todo con un excéntrico lujo por el que han heredado el gusto sus hijas Terelu y Carmen Borrego.