Terelu Campos, amiga y uno de los grandes apoyos de Rocío Carrasco, ha sido muy discreta al hablar de la hja de Jurado tras la emisión de la serie documental. Quiso mandarle un mensaje el día del estreno del primer episodio, “te quiero con mi vida y te agradezco que hayas decidido que te escuchen. Al menos, escucharte. Y a Fidel… gracias”, escribía en sus redes.
Fue una noche muy dura pero que ha hecho que Rocío Carrasco cuente su verdad después de tanto tiempo. Y siempre que se le ha preguntado tanto en un plató como fuera, que se siente feliz porque por fin su amiga ha roto su silencio.
Para María Patiño, la actitud de la hija de la Campos le honra, así lo ha explicado: "Terelu Campos podría aprovechar este tema, que su amiga está contando sus vivencias porque ella ha estado y está al lado de su amiga y no tiene ninguna actitud revanchista", ha asegurado la colaboradora, y ha añadido, "no aprovecha ningún momento para incluso distanciar más dando su opinión a Rocío Flores y a su madre, si no todo lo contrario, sigue omitiendo información. Que podría incluso favorecer más a Rocío Carrasco, y ahí es donde me doy cuenta y me quito el sombrero. Uno que se nota que quieres a tu amiga y que no aprovechas las circunstancias para cargar contra Antonio David que sería lo fácil en tu posición", ha sentenciado.
Y es más, "me quito el sombrero de cómo está gestionando Terelu este tema en televisión, que hay muchos que sí están aprovechando la circunstancia", por lo que, "yo me pongo de rodillas ante Terelu".