Rocío Carrasco ha decidido hablar y contar su verdad en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' para poner fin a, según ella, más de 20 años de mentiras. Las Campos siempre se han mostrado de su lado y hoy contamos con la presencia en plató de Terelu, que nos manifiesta lo feliz que le ha hecho esta decisión que ha tomado su amiga.
Terelu está feliz de que, por fin, todos escuchemos a Rocío y confiesa tener una confusión de sentimientos: “Siento alegría porque era algo que muchas de las personas que la queremos creíamos que el silencio había sido suficiente durante un tiempo pero, pasado ese tiempo, ya el silencio estaba siendo perjudicial”.
Además, Terelu nos cuenta cómo fue la conversación que ambas mantuvieron cuando Rocío le comunicó lo que había decidido hacer: “Me llama y me dice ‘ya ha pasado, ya lo he hecho, quiero que sepas que he habado, lo he contado todo y de esta manera y en este formato’. Yo me puse a llorar y luego le dije que estaba contenta y que lo tenía que hacer por sí misma, por ella (por Rocío Jurado), por Fidel y por todas las personas que hemos estado a su lado cuando nadie ha dado un duro por ella”.
La amiga de Rocío considera que la hija de la Jurado no ha vivido, sino que “se ha sobrevivido y mal vivido”: “Ella ya no tiene miedo, ella había pensado que el silencio era lo mejor peor en la intimidad nunca ha sido así. Yo siempre he dicho que, cuando habéis preguntado por ella, que ella no estaba bien”.
Jorge Javier Vázquez anunció en ‘Sálvame’ el motivo que le ha llevado a Rocío Carrasco a romper sus 25 años de silencio y Terelu lo describe como “un dolorosísimo momento” pero no quiere hablar del tema: “He hablado con el director y mis compañeros y he dicho que no puedo hablar de este tema, me supone un dolor infinito, insoportable… hice un pacto conmigo misma de no rascar en este tema. Quiero hacer como que no ha ocurrido nunca, lo necesito”.
Terelu ha continuado confesando y ha llegado a revelar que su madre, María Teresa Campos, le dijo una frase que a Rocío le quedó marcada: "No quiero morirme sin que se sepa la verdad". María Teresa, cuando se enteró que Rocío iba a hablar se puso a llorar de felicidad porque estaba haciendo lo que ella le había pedido muchas veces. Además, cuenta que es probable que sus psicólogos le hayan recomendado hablar.