Rocío Flores agredió e insultó gravemente a su madre, Rocío Carrasco, según esta sentencia: "Put*, tengo ganas de partirte la cara"
Rocío Flores, según la sentencia que ha sacado a la luz 'Viva la vida', golpeó a su madre en repetidas ocasiones llegando a enviarla al hospital
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores fue condenada por un delito de maltrato habitual, falta continuada de amenazas y por una falta continuada de injurias
El domingo conoceremos la versión completa de Rocío Carrasco en el estreno de la serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco ha asegurado en la entrevista posterior a la serie documental sobre su vida que recuerda perfectamente el último día que vio a sus hijos. Concretamente, relata con especial dolor la última vez que estuvo frente a frente con su hija, Rocío Flores, el 27 de julio de 2012 pero, ¿qué ocurrió aquel día?
Hoy, en 'Viva la vida', sacamos a la luz los hechos que, según una sentencia judicial, tuvieron lugar aquel fatídico día de verano de hace ya más de ocho años y en los que se relata un episodio tremendamente doloroso que pudo ser, con casi total seguridad, el punto y aparte en la relación de madre e hija. Así se detalla en la sentencia del Juzgado de menores número 4 de Madrid:
MÁS
"Sobre las 8.00 horas del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas (...) Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el dedo del pie derecho.
Resulta probado además que la menor de quince años, desde hace aproximadamente tres años y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar (...) Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle al respeto, la increpaba con expresiones tales como 'Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara, guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía ni un juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra.
Declaro a la menor Rocío Flores Carrasco autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias (...) Se le impone la medida de 60 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad que se sustituirán en caso de que la menor no preste su consentimiento o incumpla por seis meses la libertad vigilada".
Rocío Flores, acusada de un delito de maltrato habitual contra su madre
Según esta información, una grave discusión entre ambas acabó con golpes por parte de Rocío Flores a su madre, algo que provocó el distanciamiento de ambas y que acabó irremediablemente con Rocío Carrasco en el hospital con un parte de lesiones que sería determinante a la hora de condenar a su hija. Sin embargo, y en contra de lo que se ha especulado durante mucho tiempo, no habría sido Rocío Carrasco la persona que denunció a su hija por la agresión, si no que fue la fiscalía quien inició al investigación.
Rocío Carrasco, contra Antonio David: "Es un ser diabólico"
La hija de Rocío Jurado se ha mantenido en silencio durante 25 años. Rocío Carrasco ha decidido acabar con la versión que todo este tiempo ha dado Antonio David sobre los conflictos que les han rodeado y ha grabado un documental sobre su vida que emitirá este domingo Telecinco.
Ya hemos podido ver algunos minutos de la esperada serie documental en los que hemos escuchado a Rocío Carrasco hablar de Antonio David como nunca antes, refiriéndose a él como un ser egocéntrico y diabólico y culpándole abiertamente de haberle maltratado.
Además, Rocío Carrasco se ha referido a sus hijos por primera vez en todos estos años por sus nombres y se ha emocionado pensando en cómo pueden sentar sus declaraciones a Rocío y David: "A mi enano, a David no le va a doler, él es un ser feliz; a Rocío no sé cómo le va a sentar, yo preferiría que esto no lo vieran hasta que fuesen mayores".