‘Sálvame’ ha entrevistado en directo a Charo Trujillo, la madre del novio de Rocío Wanninkhof, que mantiene que ellos también han sido víctima de este mediático caso. “En esta sociedad se cree que la única dolorida es la madre de Rocío y no, había más familias por medio”, aseguraba.
Jorge Javier Vázquez le preguntaba por las duras declaraciones que emitió el programa el pasado martes donde cargaba contra Alicia Hornos. “Yo no he sido dura, a mí me han hecho hablar de esa manera porque a mí y a mi hijo nos hicieron mucho daño... porque lo que pasamos solo lo sabemos los dos. Esa noche, la noche de la detención, es la peor que he vivido”, respondía Charo visiblemente afectada.
“A mí hijo como lo trataron sin saber realmente quien era… Tras la detención vino llorando como un niño, como lo que era… mi hijo llegó diciendo que se iba a declarar culpable porque no podía más, le trataron muy mal, le pegaron una patada, le insultaron. Lo que hicieron con mi hijo… eso no se hace”, comentaba sin poder contener las lágrimas.
“Y todo eso se lo tengo que agradecer a Alicia Hornos, si ella no hace esas declaraciones que hizo, a mi hijo no le molestan de esa manera…. Y ahora que digan que yo soy dura con Alicia… yo le he dado lo que ella ha sembrado en mi corazón”, se lamentaba Charo Trujillo, la madre del novio de Rocío Wanninkhof, que no cierra la puerta a una posible conversación con Alicia Hornos.
Sin embargo, Charo cambiaba de opinión tras escuchar unas declaraciones de Alicia. La madre de Rocío Wanninkhof se queja de que Dolores Vázquez "airee" su vida privada: “Que hable, pero del asesinato. Si es inocente que la pongan en la calle ¡Si está en la calle! ¿Qué voy yo a pedirle perdón a ella? Yo no la metí en le cárcel, no la detuve, soy la madre, la perjudicada ¡A ver si os enteráis de una vez!”
Además, advertía que hablará cuando llegue su momento: “Vamos a esperar a que pase la tormenta que después hablaremos nosotros y se va a caer… va a haber querellas para todo el mundo”.
Charo Trujillo veía en estas palabras una clara "advertencia" y respondía: “Me ha hincado un puñal en mi pecho, habla muy malamente de mi hijo y de mí”. Además, añadía que si "quiere querellas" podría haber más.
Minutos después, el propio Toni intervenía en directo para excusar las palabras de su madre: “Quiero justificar un poco el nerviosismo que mi madre puede tener dentro (...) Quiero pedir perdón por su parte, entended que como madre ha sufrido lo suyo. Y pedir perdón a terceras partes”.