Tras la emisión del documental 'Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof', el caso del misterioso asesinato de Rocío Wanninkhof vuelve a estar sobre la mesa de debate y sus protagonistas en el ojo del huracán. Cristina Soria, nuestra coach, analiza la actitud y el lenguaje corporal de Alicia Hornos y Dolores Vázquez.
Belén Esteban ha hablado con Dolores Vázquez a través de una amiga y ha contado cómo la ha encontrado después de la conversación telefónica.
"Ella no te habla cómo habla en el documental de cómo lo ha vivido. He encontrado a una mujer que me ha dicho una frase que la voy a decir porque la dice en el documental. Que lo único que no le habían quitado había sido la dignidad", explica la colaboradora.
"Está tranquila, lo que pasa que si que es verdad que ahora se le ha revuelto todo. Escúchame, aquí hay dos partes hablando, Dolores, Alicia, la familia… y ella ve todo". "La he visto una mujer tranquila y muy serena", insiste Belén. "Sus hermanas han sufrido muchísimo. Ella en Mijas vivía muy bien. La tuvo que vender para pagar a los abogados y a los procuradores y se tuvo que ir a Betanzos".
'Sálvame' ha conseguido ponerse en contacto con Josefa Hornos, la tía de Rocío. "No voy a hablar nada. Lo único que le voy a decir es que nosotras no la metimos en la cárcel. Para eso hay una justicia. ¿No cree?", es lo poco que hemos podido escuchar de Josefa.