Paz Padilla vuelve a ‘Sálvame’, explica su ausencia y se emociona anunciando que dará las campanadas: “El año que yo di las campanadas estaba mi Antonio conmigo”

  • La presentadora de 'Sálvame' niega los rumores

  • "Me han echado de 'Sálvame', de Telecinco y por eso doy la campanadas con Carlos Sobera", decía entre bromas Paz Padilla

  • Paz Padilla recuerda que cuando dio las campanadas su marido la acompañó: "Él ya estaba malito, a mí me costó, a él también… pero quiso estar conmigo y estuvo”

Paz Padilla ha vuelto a ‘Sálvame’ tras unos días de ausencia. La presentadora se ha reencontrado con los colaboradores del programa y ha celebrado el regreso del público al plató del programa. Pero además, nos cuenta por qué no ha presentado el espacio durante las últimas semanas y nos anuncia algo que le hace mucha ilusión...

Feliz, la presentadora nos ha contado que si no la hemos visto en ‘Sálvame’ es porque ha estado grabando el programa ‘A simple vista’ y Belén Esteban apuntaba: “Me alegro que lo digas porque, por lo visto te habían echado…”, decía aludiendo a rumores.

Pero nada más lejos de la realidad, es más, Paz tiene un nuevo proyecto muy especial: “¡Doy las campanadas con Carlos Sobera!” Para la presentadora es muy especial, dado que ya lo hizo y en aquel momento estaba con su marido, que falleció meses después a consecuencia de un tumor cerebral.

Paz Padilla se emociona recordando a su marido

“Estaba mi Antonio conmigo, ya estaba malito, a mí me costó, a él también… pero quiso estar conmigo y estuvo”, reflexionaba la presentadora. Por eso, para ella es muy importante volver a hacerlo porque cree que ahora las cosas le van “bien” y quiere contagiar su “felicidad” y “ganas de vivir”: “Hemos pasado un año muy difícil todo el mundo”.

“La que vas a liar…”, vaticinaba Gema López y es que Paz disfrutaba gritando que va a “dar las uvas”.

El viaje de Paz Padilla a Egipto

Paz Padilla celebraba la noticia pero, además, presumía de "tipazo" y es que acaba de pasar un virus que le ha hecho perder peso: "He estado en Egipto ¡Qué bonito! Pero me he traído un virus y he perdido peso... Tengo una 34".