Hasta ‘Sálvame’ llega el testimonio de una persona que asegura haber visto un episodio muy delicado entre Alejandro Albalá e Isa Pantoja. Fue en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales en la que este testigo asegura haber visto cómo el entonces novio de Isa le “escupió” a la cara.
“Lo vi como un cerito a la izquierda, mi conclusión es me has tenido en la boda como una mierda”, nos dice este testimonio, que cree que Alejandro Albalá se sintió desplazado por su entonces novia en la boda del DJ y esto habría provocado un enfado: “No sé si le hicimos fotos juntos, es como que iba cada uno por su lado”.
En su opinión, aquel día “no estaban bien”, pero hay más: “Nosotros estábamos recogiendo las cámaras, miro para atrás y veo cómo le escupe en la cara”. Al parecer, Isa se quedó “parada mirando al suelo” mientras él siguió su camino: “Ella se limpió la cara y se fue detrás de él”.
Sin embargo, parece que los problemas terminaron en ese punto: “Cuando nos íbamos estaban los dos sentados ya hablando, como si nada”.