La prensa italiana ha publicado que Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano y Romina, habría sido “encontrada viva en un sótano” en Nueva Orleans. La noticia es de hace seis días y Lydia Lozano, que no sabía nada, ha reaccionado a la bomba.
“La prensa italiana publica que se habría encontrado un expediente secreto en el que se afirma que Ylenia Carrisi habría sido encontrada en un sótano”, contó Raúl Triguero desde la redacción de ‘Sálvame’. La noticia ha dejado muy impactados a los colaboradores.
'Sálvame' se ha puesto en contacto con Al Bano para saber si la policía le ha informado sobre algo y él no ha querido darle veracidad al rumor: "Son todos hijos de Lydia Lozano, no hay un kilo de verdad. Mi hija no esta en está tierra".
Lydia Lozano dice comprender perfectamente esas palabras: "Que tenga a Lydia Lozano en mente cada vez que habla de este tema lo comprendo y lo respeto muchísimo".
Kiko Hernández ha querido conocer las impresiones de Lydia Lozano sobre la noticia. La colaboradora ha dicho que no sabía nada, pero no ha querido implicarse más en un tema que le ha hecho mucho daño: “Solamente pienso en que yo dije que no volvería a hablar del tema. Ya hace dos años se me puso en mitad del plato con una noticia de que estaba en convento en California. Llamad a los periodistas [que han publicado la noticia]: No tengo nada que decir y Dios me libre”.
'Sálvame' ha hablado en directo con Nadia Alese, periodista de la RAI italiana. Ha contado que en las televisiones y periódicos de su país no se ha recogido la noticia. “En Italia nosotros estamos convencidos que Ylenia no está viva y Al Bano también esta seguro que su hija no está viva. Solamente Romina ha continuado buscándola”, pero cree que ella también en los últimos años ha cambiado de opinión.