Gema López y Rocío Carrasco han coincidido cara a cara por primera vez y tenían varias cuentas pendientes que arreglar. Una de ellas, referente a la opinión de la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre que la hija de Rocío Jurado va a trabajar en el programa por dinero. La segunda, la gran duda de Gema tras ver la docuserie: ¿pensó Rocío Carrasco en cómo afectaría a Rocío Flores toda la información que estaba sacando a la luz, sobre todo la relativa a la sentencia judicial que afirma que la agredió?
Tras la conversación con Gema López, la hija de Rocío Jurado ha terminado casi entre lágrimas, muy afectada. "A la primera que le duele contarlo es a mí. A nadie le puede doler más que a mí (…) ¿No te crees que me hubiese gustado hacerlo de otra forma? Me hubiese encantado. Pero las cosas son como son, muy a mi pesar", ha dicho.
La colaboradora ha explicado que el mismo argumento que utilizó al decir que era el dinero lo que habría llevado a Rocío Carrasco a participar en ‘Sálvame’ ya lo usó con Isabel Pantoja cuando fichó por Mediaset y con Carmen Borrego cuando se le ofreció volver a las tardes de Telecinco. La hija de Rocío Jurado le ha preguntado directamente si cree de verdad que está en el programa por dinero y Gema no se ha echado atrás: “Sí, lo creo. Y porque aquí vas a estar más protegida que en otros sitios. Por dinero estás trabajando como estoy trabajando yo”.
Rocío Carrasco no se ha mostrado de acuerdo: “Trabajar por dinero no significa que se esté haciendo solo por eso”.
Kiko Jiménez reveló hace unos días lo que Gema López comentaba sobre la incorporación de Rocío Carrasco a 'Sálvame': “Dice “¡Qué masoca, venir aquí a trabajar!”. El comentario del colaborador no pasaba inadvertido para quien lo había pronunciado y reaccionaba con evidente enfado: “Tengo los huevos suficientes para decirlo sin que tú tengas que chivarte, cuando me toca lo digo”.