Rocío Carrasco se ha estrenado hoy como defensora de la audiencia en 'Hable con ella'. Lo primero que ha hecho ha sido agradecer su participación a las 5.000 personas que se han puesto en contacto con la sección para dar su opinión. Muchos han hablado sobre ella, a lo que Jorge Javier Vázquez ha respondido: “Ahora este programa es más tuyo que de Belén Esteban”. La aludida ha rechazado ese honor: “Este siempre será el programa de Belén Esteban. Aunque podría ser el programa de Anabel Pantoja porque es la que más llamadas ha recibido esta semana”.
La audiencia está muy polarizada con Anabel Pantoja. “Incluso hay alguna llamada que cuestiona que qué haces aquí y que si te tienes que ir a Canarias”, ha destacado Rocío Carrasco. Muchos espectadores han criticado la “prepotencia” de la sobrina de Isabel Pantoja y ella se ha defendido aludiendo a lo difíciles que ha sido los últimos meses para ella: “Soy muy intensa y muy exagerada”.
Hay incluso quien la acusa de tener el mismo carácter que Isabel Pantoja, pero Rocío Carrasco no coincide: “No creo que se parezca a Isabel en absoluto”. Anabel ha negado que intente imitar a la tonadillera: “Yo no quiero ser ella porque ella es única”.