Rocío Carrasco ha debutado hoy en ‘Hable con ella’, su nueva sección en ‘Sálvame’. Se ha mostrado muy nerviosa, pero antes de meterse en materia ha respondido a las palabras que Rosa Benito le ha dedicado en los últimos días en ‘Ya es mediodía’ y que aludían a su incorporación al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.
Los colaboradores del programa han interpretado algunas de las frases de Rosa Benito y han entendido que tienen un doble sentido. “Esta frase de ‘yo me puedo meter con mi hija, pero a ti no te lo permito: eso es una madre con ovarios. ¿Hay intencionalidad?”, le preguntó María Patiño a Rocío Carrasco. “No lo sé, pero si la había no ha surtido efecto”, respondió.
Rocío Carrasco ha sido muy clara en su opinión sobre las palabras y opiniones de Rosa Benito: “Me la bufa en el sentido de que me da igual que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño”, contestó, en referencia a la segunda parte de su docuserie, que se estrenará en unos meses y que se titula ‘En el nombre de Rocío’.
Rosa Benito criticó duramente a ‘Sálvame’ porque considera que se atacó injustamente a su hija y que muchas veces se hicieron mofas sobre ella que afectaron a su carrera. Jorge Javier Vázquez le ha respondido: “Rosa Benito no puede emperrarse en que ‘Sálvame’ se ha cargado a Rosario Mohedano como artista”. Rocío Carrasco también ha dado su punto de vista: “Cuando uno critica de forma no constructiva el trabajo de alquien o se mofan, en un trabajo que es muy complicado, eso es injusto”.
La hija de Rocío Jurado además ha revelado que tiene buena relación con Chayo. “Es maravillosa”, añadió.