Terelu Campos comenzaba el programa anunciando que Lydia Lozano se había lesionado: "Lydia Lozano ha sufrido una caída en su casa y podemos avanzarles que ha tenido que ir al hospital. El diagnóstico que ha dado en el hospital es que se ha roto el radio", informaba la presentadora.
Lydia nos ha contado en primera persona el infierno que está viviendo: "Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa…40 días…no me lo puedo creer. Encima este brazo, que el otro día me uve que ir a poner cortisona porque lo tengo todo dormido. Estoy muy nerviosa", contaba rompiendo a llorar.
La tertuliana ha sufrido un percance mientras se vestía: "Por lo menos no me tienen que operar como a Belén. Me estaba poniendo este vestido, llevaba unas botas altas. He empezado a gritar, ha venido Charly y me ha vendado. Me he montado en el taxi para para ir a trabajar, pero me dolía mucho y me he bajado. Yo aguanto muy bien el dolor, y me dolía mucho", ha explicado Lydia.