El paso de Kiko Matamoros por 'Supervivientes' no está dejando indiferente a nadie. El colaborador ha tenido duras discusiones con la mayoría de sus compañeros y ha mostrado sus flaquezas durante las pruebas físicas. El concurso del tertuliano se ha puesto sobre la mesa de debate en 'Sálvame' y los colaboradores no han dudado en dar su sincera opinión.
"Yo creo que él desde que se ha tirado el helicóptero se ha puesto el uniforme de trabajo y lo está dando todo. Los primeros quince días son muy duros y a él le está costando un poco más", ha tratado de defenderle Rafa Mora. "Se han visto los problemas que tiene físicos, ha encontrado su gran filón en su participación. Lo estamos viendo, está sobreactuado, está participando con demasiada fuerza y demasiada inquina. Me sabe mal que se le note, porque lo bonito es que no sea así", apuntaba por su parte Montero.
Para Chelo, Kiko está dando tanto espectáculo que se está olvidando "de ser un buen superviviente". "El problema de Kiko es que no estamos viendo a un concursante de ‘SV’, estamos viendo a un colaborador de ‘Sálvame’. Sabe que no es un buen superviviente y solo le queda el eso… Estás sobreactuado y se está forzando mucho", ha dicho muy contundente Marta López.
Por último, Gema coincide con Montero. "Cuando dice que hay que dar juego, está enseñando sus cartas y está perdiendo naturalidad. Lo veo con Anuar y parece que lo quiere convertir en Kiko Hernández", opina la tertuliana.