Pipi Estrada se enfrenta este viernes al ‘polideluxe’ a partir de las 22:00 horas. Pero antes, el periodista ha querido responder a las preguntas de las presentadoras de ‘Sálvame’ (María Patiño y Adela González), y bajo la atenta mirada de Terelu Campos en plató.
Pipi no se cortó en dar todos los detalles de su polémico noviazgo con la hija de María Teresa Campos. Una relación que empezó con polémica ya que el periodista deportivo supuestamente estaba con otra chica. “En el tiempo que yo he estado con Terelu a esa chica no la he visto, lo que pasa es que estaba todo muy reciente. Lo que pasó es que me hicieron una encerrona”, desvelaba Pipi.
Unas fotos y unas imágenes grabadas del momento con otra chica donde supuestamente le ‘robaba’ un beso, provocaron varios momentos de tensión con la que entonces era su pareja: “Nunca le conté nada porque tenía miedo. El miedo guarda la viña, y a veces piensas que lo innecesario es un error…”.
Además, Pipi explicaba la relación que mantenía con Carmen Borrego: “La relación era muy buena, ella era mi paño de lágrimas. Cuando tenía alguna discusión con Terelu, la llamaba y me intentaba calmar”.