Pipi Estrada volvió este miércoles al plató de ‘Sálvame’ una década y se mostró muy contento por volver a territorio Mediaset. En su reaparición no decepcionó y habló de todo y de todos… incluyendo de Terelu Campos, con quien tuvo una relación.
Este jueves es el turno de Terelu, que ha respondido a todas y cada una de las frases que Pipi dijo sobre ella. La presentadora no había visto las declaraciones de su ex, pero se alegró de que volviera si así era feliz. Eso sí, advirtió de que no piensa compartir nada con él: ni plató, ni un plato de arroz, ni siquiera un café.
La relación de Pipi y Terelu Campos acabó de muy malas maneras e incluso llegaron a los tribunales por unas memorias que él publicó (y por las que le condenaron a pagar 30.000 euros a su expareja). Pero, a pesar de todo, la hija de María Teresa Campos no quiso entrar en detalles: “Yo no he abierto esta historia ni la voy a abrir, forma parte del jurásico de mi vida”.
En el año 2017 volvieron a retomar la relación, cuando él la escribió un mensaje interesándose por el estado de salud de María Teresa Campos, que acababa de sufrir un ictus. “Él me escribe un mensaje y yo dudé en contestarle. Pero era un momento muy complicado y pensé que era una falta de educación no responderle. A partir de ahí se han sucedido mensajes, normalmente relacionados con el programa ‘Sálvame”, explicó Terelu. En algunas ocasiones eran de apoyo hacia ella, pero en otra eran de “destrucción y vomitar todo lo que pensaba de algún compañero”.
Pipi y Terelu se encontraron por casualidad en una discoteca en el verano de 2020. Él se acercó a darla dos besos y ella se retiró, por lo que al día siguiente él la envió un mensaje recriminándoselo. “Yo le expliqué que estábamos en plena pandemia y que no besaba ni a mi madre ni a mi hija”, contó Terelu.
La presentadora aclaró que no siente nada hacia el periodista, ni siquiera rencor. Pero que, aun así, no quiere coincidir con él “ni en un plató, no tomando un café”.