Si hace unos días Belén Esteban se obligaba a ausentarse en 'Sálvame' tras fracturarse la tibia y el peroné, ahora es Lydia Lozano la que sufre una fuerte lesión. La colaboradora tampoco ha podido acudir a plató debido a que se ha roto el radio.
"Lydia Lozano ha sufrido una caída en su casa y podemos avanzarles que ha tenido que ir al hospital. El diagnóstico que ha dado en el hospital es que s e ha roto el radio", informaba Terelu Campos. La presentadora ha explicado que Lydia se estaba poniendo una bota, perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Lydia nos ha contado en primera persona el infierno que está viviendo: "Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa…40 días…no me lo puedo creer. Encima este brazo, que el otro día me uve que ir a poner cortisona porque lo tengo todo dormido. Estoy muy nerviosa", contaba rompiendo a llorar.
La tertuliana ha sufrido un percance mientras se vestía: "Por lo menos no me tienen que operar como a Belén. Me estaba poniendo este vestido, llevaba unas botas altas. He empezado a gritar, ha venido Charly y me ha vendado. Me he montado en el taxi para para ir a trabajar, pero me dolía mucho y me he bajado. Yo aguanto muy bien el dolor, y me dolía mucho", ha explicado Lydia.