Lydia Lozano ha sido operada de urgencias por una lesión en las cervicales.Lydia Lozanocervicales. La operación ha ido muy bien y la periodista nos ha contado en la revista ‘Semana’ que es muy aprensiva, tiene mucho miedo a todo lo que se refiere a la salud: “Temía quedarme en silla de ruedas”.
Y es que arrastra problemas de espalda desde hace años, cuando sufrió un grave accidente de tráfico: “No podré hacer ejercicio en un mes y medio pero pediré el alta cuanto antes, no puedo estar de baja ¡Si he ido a trabajar hasta con una costilla rota!”, decía la colaboradora.
Además, Lydia habla de ‘Sálvame’ y nos cuenta que después de tanto tiempo, aún es un programa que no domina: “Charly me dice, ‘¿Por qué no te levantas y das un golpe en la mesa?”.
“Me gustaría ser la de antes pero me da pereza entrar en guerra”, confiesa la periodista, añadiendo que se planteó dejar el programa pero no lo hará: “Tengo la cabeza muy bien amueblada y con 60 años soy la que menos se queja”.
Además, dejaba claro que a pesar de los conflictos, cuando llega “malos momentos”, los compañeros se unen: “Paso más tiempo con ellos que con mi familia”.
Minutos después, la colaboradora conectaba en directo. Se encuentra bien, aunque "dolorida" y muy medicada, aunque dispuesta a incorporarse a su puesto en cuanto el dejen. Además, ha abordado la polémica por su exclusiva.