Lydia Lozano ha tenido que ser operada de urgenciaLydia Lozanooperada de urgencia de las cervicales ante una lesión que le estaba aplastando la médula. La colaboradora de 'Sálvame', que es muy aprensiva en todo lo referente a la salud y los médicos, confesaba estar "muy nerviosa" pero la intervención, aunque "delicada" y más larga de lo esperada, ha salido bien.
Apenas 24 horas después, la colaboradora ha intervenido telefónicamente en 'Sálvame' mucho más tranquila pero dolorida: “Me imagino que voy a tener muchos dolores porque cuando me he enterado cómo te operan… es que te cuelgan la cabeza con pesas”, decía. De hecho, tuvieron que darle una pastilla antes de ir a quirófano porque estaba tan nerviosa que no podían prepararla: “Tenía que estar muy quieta”.
“Es una operación bastante complicada”, nos transmitía la colaboradora que aún no puede creer lo que le han hecho: “El médico no entendía cómo aguantaba el dolor, estaba todo el rato tocándome los dedos, me ha enseñado el antes y el después con radiografías y no doy crédito de cómo lo tenía”.
Y es que sus vértebras estaban “pegadas”, algo que han solucionado en quirófano: “Me ha puesto cosas entre cervical y cervical y me han estirado 1.5 cm”.
Ahora tiene que tomárselo con calma y hacer “vida normal”, pero sin coger peso, caminando 30 minutos al día y haciendo ejercicios de rehabilitación. Le han dado tres semanas de baja, pero Lydia tiene claro que volverá a ‘Sálvame’ en cuanto pueda, aunque tienen que ver su evolución.
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado una entrevista en la que además de su operación, habla de su día a día en ‘Sálvame’: “Charly me dice ‘¿Por qué no te levantas y das un golpe en la mesa?”
Le gustaría ser “la de antes” pero siente “pereza” de entrar en una guerra con nadie. Además, deja claro que aunque hay conflictos, en los malos momentos todos los compañeros se unen.
Pero también dice que solo llora por los que de verdad le importan, lo que se interpretaba como un ataque a sus compañeros, pero Lydia respondía dejando a Kiko Hernández sin palabras: “Si lloro, es porque me importas”.
Además, la colaboradora ha dejado claro que no ha cobrado por la exclusiva.