Lydia Lozano siempre nos ha dicho que es muy aprensiva para todo lo que tiene que ver con la salud y los médicos, con lo que está muy nerviosa porque tiene que pasar por el quirófano: “Me operan mañana de urgencia de las cervicales”.
La oolaboradora de 'Sálvame' nos contaba que al principio notó cierto hormigueo en las manos durmiendo, pero luego se dio cuenta de cosas como que no sentía el libro en las manos leyendo, así que acudió al médico de urgencias y le dieron un diagnóstico.
“Me dijo que me operaría ya mismo, pero me han tenido que hacer además del preoperatorio las pruebas del Covid”, nos detallaba Lydia que tiene afectadas las vértebras cuatro, cinco, seis y siete: “Tengo un aplastamiento en la médula y es lo que me da miedo”, decía.
Sin embargo, los colaboradores han intentado tranquilizar a su compañera, sobre todo Canales Rivera, que ha tenido una operación muy similar y la ha tranquilizado: “No escuches nada de lo que te cuenten porque te metes debajo de la cama”.
Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo a la colaboradora de 'Sálvame', a quien ya hemos visto ingresando en el hospital para ser intervenida.