Son muchas las incursiones que han tenido los colaboradores de ‘Sálvame’ fuera del programa pero lo cierto es que Lydia Lozano se ha convertido en la reina indiscutible de las audiencias con el 16.2% que obtuvo el programa de inicio de temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en el que ella era la invitada.
Pero parece que este éxito no es celebrado por todos y según nos ha dicho Kiko Jiménez, ya observó cierto “recelo” y “envidia” en el ‘Sábado Deluxe’ donde todos se reencontraron: “Como en Belén Esteban, si es la princesa del pueblo, Lydia puede ser la reina”.
Sin embargo, ellos lo niegan, la propia Belén asegura que a lo mejor quien se pica es quien lo ha dicho y añade que cree que Lydia es periodista ante todo, pero también es personaje porque ambas se han sentado “en los mismos sitios”.
Por otro lado, Kiko Matamoros le reconocía a su compañera que mientras todos ha “desfilado” por la puerta de salida del programa, ella no lo ha hecho: “Por lo que ella ha pasado no lo hemos pasado nadie, puede que en ella prime más el deseo de estar que el de sufrir”. Y, por último, María Patiño apuntaba que el éxito es más bien del formato y no de Lydia a título personal.
Pero ¿Cree Lydia que todos sus compañeros se alegran de su éxito? Ella afirma que sí y lo demostrará con una pregunta del PoliDeluxe.