Lydia Lozano fue la primera invitada en la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne y ha arrasado en audiencia… pero sus respuestas han generado la polémica y le han hecho ganarse un nuevo apodo: Antolydia la Fantástica.
La colaboradora está feliz y no es para menos. Toda la prensa se ha hecho eco de sus palabras y nos ha dado grandes titulares… Sin embargo, en ‘Sálvame’ la conocemos bien y sabemos dónde ha exagerado o en qué se ha ‘tirado el pisto’.
Sus palabras sobre su marido, Charly, (sobre quien siempre pide un estricto respeto y silencio), exageraciones como que le regaló 5.000 corbatas o que cobró millones por algunos textos que escribió en el pasado, le han granjeado las críticas de sus compañeros.
Por ejemplo, Gema López cree que su compañera fue tan “divertida” y “acelerada” como "incongruente". “No quiero más ‘de Charly no se habla (...) Ahora ya podemos hablar de él”, le pedía su compañera pero la aludida se defendía explicando que solo ha contado anécdotas, nada trascendental de su relación matrimonial.
Por otro lado, Antonio Montero ha apuntado las palabras con las que Lydia le daba la razón, sin darse cuenta, en las guerras que tuvieron en el pasado. Por ejemplo, cuando aseguró que escribía y firmaba los textos de historias de otros fotógrafos. “No quiero una guerra con este señor porque luego su mujer dice que es espectáculo ¡Pues no! Él hará espectáculo por venir un día más ¡Es alucinante tu marido! ¡Dale una charla!”
"Sabía que iba a pasar esto", se quejaba Lydia que, escucahndo a sus compañeros, tiene la sensación de que no le conocen. Le acusan de mentir, pero Gema cree que solo exageró un poco y Lydia le daba la razón: "Es la única que me está entendiendo".