‘Sálvame’ es un programa intenso donde los colaboradores comparten con los espectadores sus momentos buenos y también los no tan buenos. Suele ocurrir que algunos vivan momentos tensos y antes esto el director les dice que “cuando se apagan los focos, se acaban los problemas”.
Pero Lydia reconoce que esto no lo lleva bien porque ella “no es ninguna actriz” y que los problemas que acontecen en plató, le afectan porque ella, en ocasiones, sale llorando del programa y llega a casa “atacada”. Pero no todo es malo. Lydia cuenta que también se lo pasa en grande.
Bertín le pregunta a Lydia si tiene amigos en ‘Sálvame’ y ella responde, con cierta tristeza, que “ya no”. Por eso ya no les invita a sus fiestas: “Consideran que soy la más débil”. No se plantea abandonar porque, sino, eso sería una derrota para ella. Además, Lydia cuenta algunos de los entresijos del programa, anécdotas varias.
Para rematar la comida, Bertín ha invitado a la mesa a Conchita, la poligrafista. Recuerda que Conchita dijo de Lydia que se había portado muy mal durante su última sesión en el ‘polideluxe’.