Lydia Lozano se ha enfrentado a las preguntas de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ y ha contado cosas que sus compañeros nunca habían logrado descubrir… así que todos ellos se han puesto una careta con el rostro del presentador para formularle las cuestiones que se quedaron en el tintero.
Así, la colaboradora se ha sincerado y nos ha contado cosas como cuál ha sido su gran decepción en ‘Sálvame’ y va mucho más allá de sus enfrentamientos con Antonio Montero. Y es que Lydia era íntima amiga de Kiko Hernández y eso se rompió: “El socavón que se hizo en ‘Sálvame’ para mí fue una decepción, aposté mucho por esa amistad y para mí es de las cosas peores que llevo aquí”.
A Bertín le dijo que su corazón había sido una “pensión” pero no nos dio detalles y, ante las preguntas de Laura Fa, nos ha confesado que ha estado con personas muy famosas, aunque no ha querido entrar en detalles. “He tocado muchos palos, no he sido nada clasista en el amor”, decía.
Ante las preguntas de Bertín, Lydia confesó que no invita a sus compañeros de ‘Sálvame’ a sus fiestas para evitar polémicas, parece que no tiene amigos en plató y siente que la consideran la más débil. Eso sí, nunca se ha planteado abandonar porque sería como dejarles ganar. Sin embargo, para Antonio Montero este razonamiento es “retorcido” y una forma de victimizarse.
Sus compañeros la vieron divertida, pero también incongruente, sobre todo en lo que se refiere a su marido. No entienden que siempre haya querido protegerle hasta el extremo y ahora haya hablado de él. “Ahora ya podemos hablar”, decía Gema López pero Lydia se defendía explicando que solo ha contado anécdotas, nada trascendental.
Entre risas, Lydia Lozano contó que su embarazo había durado once meses pero un ginecólogo nos lo ha negado en directo. Es “poco probable” y en su opinión imposible porque el cuerpo humano no está preparado para ello. Sin embargo, Lydia sigue creyendo a su madre, que está segura de la duración del embarazo.