En su entrevista con Bertín Osborne, Lydia Lozano triunfó en audiencia pero hizo más de una declaración polémica, por ejemplo, con respecto a sus compañeros de ‘Sálvame’ y a los enfrentamientos que han tenido con ellos.
Decidió dejar de invitar a sus compañeros a sus fiestas para evitar las polémicas pero aseguraba que nunca se ha planteado dejarlo, es más, no permitiría ni que su marido se lo pidiese: “Sabe que es motivo de divorcio, siempre digo que ellos me tratan como la más débil, la más llorona, pero nunca me he ido porque abandonar es como que han ganado”.
Días después, ella misma ha explicado sus palabras en ‘Sálvame’ y Antonio Montero, a quien casi siempre tiene de frente, le ha reprochado algo: “Eres más retorcida de lo que parece, hay cierta crueldad para victimizarte”, le decía.
Para Lydia, ninguno de sus compañeros desea que abandone, solo duda de Montero y una vez más, el aludido, le decía que la necesita “como el agua” en el programa y ella le daba la razón, pero con un matiz: “Claro, para venir más días”.