Tras la monumental bronca que han tenido Anabel Pantoja y Rafa Mora, Lydia Lozano ha venido a salvarnos... Sin embargo, no era Lydia ¡Era su doble! Y aún no podía creer lo que veía: "Esto es un teatro, pasamos de la comedia al drama".
Nuestra segunda Lydia Lozano, como ya hizo en la primera ocasión, nos ha sacado una sonrisa y es que cuando dice el característico "¡Fenomenaaaal!" de Lydia Lozano, es imposible diferenciarlas.
Además, nos ha contado que Lydia ha cruzado el charco, hasta Argentina ha llegado su lapsus anunciando la muerte de un famoso torero español, fallecimiento que se había producido siete años antes.
Tan entregada estaba nuestra segunda Lydia Lozano que se ha atrevido con el pulpillo porque tenía una exclusiva... aunque no nos ha dicho que era muy similar al lapsus de la colaboradora.
Pero además de Lydia, se ha metido en la piel de Miguel Bosé, de María Teresa Campos... y en pleno arranque, ha tirado la petaca de su micro, Paz Padilla le ha ayudado y ha acabado subiéndole el vestido.