Kiko Hernández ha querido darle una sorpresa a Belén Esteban, solo le ha dado una pequeña pista: "Te voy a presentar a alguien que conoces muy bien", le ha dicho. Y tras este anuncio le ha acompañado hasta donde se encontraba David Valldeperas, y es que allí le esperaba su doble. ¡El alter ego de Belén!
Con el mismo pelo, la misma ropa y con su misma actitud: así es el alter ego de la copresentadora de 'Sálvame'. "Buenas tardes, por decir alguna cosa", le ha dicho a Belén, y ha añadido, "no voy a hablar". Con los brazos cruzados y con la risa característica, el doble ha impresionado a Belén Esteban, y no ha podido evitar partirse de risa de sí misma.
"¿Tienes claro de que no vas a hablar de ese tema?", le ha preguntado Kiko Hernández, Belén se ha dado la vuelta y le ha contestado, "N-O, negativo", le ha contestado muy enfadada. Quiere una tarde tranquila y que nadie le toque ese tema... ¿Jesulín?
Manuel Zamorano ha explicado que la caracterización de Josep Ferré de Belén esteban ha sido una de las más difíciles que ha hecho hasta ahora, sobre todo por el pelo. Ese mechón tan característico de la copresentadora es lo que más le ha costado encontrar.