Josep Ferre lo ha vuelto a hacer. El actor ha conseguido quedarse por completo con los colaboradores de 'Sálvame' con su última imitación. Jorge Javier Vázquez anunciaba que Kiko Matamoros había salido del plató porque acababa de recibir una llamada, pero el que aparecía de nuevo era Josep.
Caracterizado igual que Matamoros e incluso poniendo su misma voz grave, los colaboradores de 'Sálvame' se partían de la risa viendo el gran parecido del actor con su compañero. Más aún cuando se pusieron uno al lado del otro. "Me alegro que haya venido porque así me puedo ir antes porque juega el Real Madrid", decía Kiko. Pero Jorge le paraba los pies. "De eso nada que cuando desfila Dolce&Gabbana yo me quedo". Era su imitador quien respondía por Kiko: "Yo me voy cuando me da la gana, Jorge, eso para empezar".
Jorge no podía parar de sacarle parecidos al nuevo Matamoros. Al principio le comparó con Eduardo Inda, pero después le parecía más que era "una mezcla de Lord Voldemort y John Travolta". El actor se lo tomaba con mucho humor. "Pues sí que lo hago bien", respondía.
Matamoros por su parte se lo tomaba con mucho humor. No podía evitar contener la risa ante sus míticas frases y reacciones. También al ver a su doble dormir en directo. "Qué lista es mi novia que me dijo que es lo primero que iban a hacer", declaraba. "Qué listo soy yo que imito a un personaje que duerme 6 horas", contestaba Josep.