Lydia Lozano contó que tenía pruebas de que Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, han mantenido una conversación por whatsapp hace un mes. Tanto Antonio David como su hija lo han desmentido pero la colaboradora insiste en que la información que maneja es real y ha venido al programa para mostrar sus pruebas.
Pero sus compañeros han apuntado que es posible que la fuente de la colaboradora la haya engañado. Y es que no es la primera vez que Lydia tiene que recapacitar y rectificar por dar una información que no es cierta. Al sacarle este tema, ella se ha cabreado mucho: “Me parece increíble que se pueda comparar el tema que pasó con esta comunicación entre madre e hija que encima, no se hablan. Es increíble”.
Sin embargo, a última hora de la tarde, la historia ha dado un nuevo giro. Carlota Corredera ha recibido en directo una llamada que le ha hecho abandonar el plató y, a su vuelta, ha dicho sin dejar lugar a ningún tipo de duda que la conversación no ha existido y que alguien ha engañado a Lydia Lozano.