Lourdes Ornelas ha irrumpido en 'Sálvame' tras llamar al teléfono de Lydia Lozano ¿Su objetivo? Negar el testimonio de Pepa García, tía de su hijo Camilín, que asegura que le veta información sobre el estado de salud de su sobrino.
La tía de Camilín visitaba ‘Sálvame’ para contarnos que vio “muy mal” a su sobrino en la UCI. Pepa García le visitó en el hospital y, tras pasar un rato con él, se encontró con su madre en el pasillo y vio cómo casi la echaba: “Le eché los brazos al cuello y noté como si abrazara un poste, fría no, agresiva”.
“No dejó que el médico me informara de nada”, acusaba Pepa a Lourdes Ornelas y la aludida intervenía en ‘Sálvame’ a través del teléfono de Lydia Lozano: “Preguntadle a ella cómo entró ¡Ella no es tía de mi hijo, no la conocemos!”
“La familia de mi hijo está en México, punto”, sentenciaba Lourdes Ornelas y nos contaba cómo se encuentra su hijo: “Está mejorando, gracias a Dios”. Eso sí, sigue en la UCI y se espera que aún continúe ingresado un tiempo en esta unidad.
Por otro lado, Lourdes ha negado haber protagonizado ningún altercado en el hospital: “¿Voy a hacer un escándalo por un gorro? Estoy agradecida con todos y más con este hospital”, decía Lourdes.