‘Sálvame’ nos muestra el testimonio de una tía de Camilo Blanes, cuñada de Camilo Sesto, tras visitarle en el hospital. Afirma que encontró a Camilín “muy grave” y que tuvo un enfrentamiento con su madre, Lourdes Ornelas en el pasillo: “Me dijo ‘¿Tú qué haces aquí?”
La tía de Camilín acudió al hospital tras conocer la noticia de su ingreso y lo encontró “solito” y “muy grave”. Estuvo media hora con él pero, ya en el pasillo, habría tenido un enfrentamiento con la madre de su sobrino, Lourdes Ornelas: “Me dijo ‘¿Tú qué haces aquí?’ ¡Me quedé muerta! ‘¿Cómo que qué hago?”
Lourdes se fue, “desapareció” porque, al parecer, estaba con una “señora abogada” y añadía impresionada sobre el estado de Camilín: “Tiene todas las cosas que uno puede tener en la UCI, intubado, 50 pantallas… Como está una persona que no se sabe si va a vivir o a morir. Está gravísimo, se estaba muriendo”.
Por otro lado, durante este tiempo han "desaparecido" cosas de la casa de Camilo Sesto. Se trata de objetos como discos de oro y otros recuerdos según habría apuntado la propia Lourdes Ornelas en unas declaraciones publicadas por Informalia. De hecho, la madre de Camilín habría ordenado instalar cámaras de seguridad en la vivienda.