Continúa la máxima preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Majadahonda, en Madrid. El último parte médico asegura que ‘Camilín’ aún sigue grave: “No está fuera de peligro pero mejora poco a poco”.
A la gravedad de sus estados de salud se une ahora el misterioso robo que ha ocurrido en su casa de Torrelodones. Ha sido la propia Lourdes Ornelas, la madre de Camilín, la que ha denunciado todo. “Han desaparecido un montón de cosas de Camilo Sesto, discos de oro, y recuerdos”, aseguraba en unas declaraciones recogidas por Informalia.
Lourdes, además, habría ordenado instalar cámaras de vigilancia en la vivienda para controlar la entrada y salida de las personas que entrando.
Del robo no ha querido comentar nada a los medios que la preguntaban por la calle, pero la madre de Camilín sí que ha querido informar del estado de su hijo: “Esta mejorando un poquito, pero no quiero comentar nada más, de verdad”.
La cuñada de Camilo Sesto acudió al hospital a visitar a su sobrino pero, al parecer, Lourdes Ornelas le afeó el gesto: "Me dijo '¿Tú qué haces aquí?" Además, narraba que encontró a su sobrino "muy grave" en la UCI.