Esta semana medios de comunicación de todo el mundo se hacían eco de la noticia. El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, era ingresado de urgencia en un hospital madrileño en estado crítico y con pronóstico reservado.
Muchos han sido los rumores y especulaciones sobre el motivo del ingreso y han sido varias las voces que han asegurado que se trataba de problemas de nuevo con las sustancias que el joven consume con regularidad. Sin embargo, 'Viva la vida' ha podido hablar con la exasistente de Camilo Sesto padre en exclusiva y despejar así las dudas sobre la razón del ingreso y sobre el estado actual del mejicano.
Raquel Graciano ha explicado para nuestro programa que la pasada noche ha sido especialmente complicada para el hijo de Camilo Sesto y que su vida ha corrido cierto peligro: "El chico está ingresado por una neumonía, tuvo una caída y perdió la consciencia, estuvo solo, frío, mojado y no sabemos durante cuánto tiempo, eso se ha complicado y estamos como estamos (...) La pasada noche hemos temido por su vida, ha sido muy muy complicado".
Raquel ha explicado que en ningún caso el motivo del ingreso ha sido una fiesta desmesurada de varios días como se estaba diciendo en algunos medios de comunicación: "Eso no es verdad, nada que ver". Raquel ha contado también que Lourdes Ornelas y la novia de Camilín, María, no se separan de su lado: "Están todo el tiempo en el hospital al lado de su cama, no se separan de él, yo también he pasado una noche con él".