Isabel Rábago contesta a Omar Suárez y advierte: "Voy a desmontar lo que ha dicho de mí y no va a ser en un plató"

Isabel Rábago ha regresado a 'Viva la vida' tras diez semanas concursando en la casa de 'Secret story'. La colaboradora del programa de los fines de semana ha visto estupefacta las imágenes de los compañeros de profesión que, durante su estancia en el reality, han hablado sobre su relación con ella.

Un testimonio que ha llamado especialmente la atención de Isabel Rábago, y para mal, ha sido la de Omar Suárez. El reportero de 'Sálvame' aseguraba hace algunas semanas en el 'Deluxe' que se había sentido tremendamente traicionado por Isabel Rábago: "Utilizó cosas íntimas de mi vida privada para escalar profesionalmente".

Isabel, sin apenas creer lo que veía, reaccionaba enfadada a las palabras del que un día fuera su amigo: "Yo mi vida puedo demostrarla y acabo de recibir un mensaje de una persona que me ha dicho que si la necesito para demostrar esto estará a mi lado, yo sí que puedo demostrar con esta persona que lo que ha dicho Omar es falso, y lo voy a hacer, y no va a ser en un plató de televisión (...) Yo esto no lo voy a consentir, me pueden cuestionar mi concurso, me puedes cuestionar como profesional y te puedo gustar más o menos, pero lo que ha afirmado en un plató de televisión me parece tan grave que como tengo de mi lado a la persona que puede aclarar esto, yo esto no lo voy a dirimir en un plató de televisión".

Aunque Isabel Rábago no ha querido dar muchos detalles de lo que ocurrió entre ellos sí que ha explicado que los hechos ocurrieron en torno a 2004 y que por ello dejaron de hablarse, pero que es una historia que pertenece estrictamente a la intimidad de ambos.