Loli ha cumplido su sueño, tras narrar en 'Sálvame' las dificultades económicas que sufre porque Isabel Pantoja no le devuelve el dinero que le prestó, una clínica se ofreció a pagarle las intervenciones bucales que necesitaba. Ahora nos muestra el resultado y envía un mensaje...
Loli, conocida como ‘la quiosquera’ dada su profesión, prestó 76.000 euros a Isabel Pantoja antes de que entrara en prisión y ahora nadie le devuelve el dinero. Esto le impide hacer cosas muy importantes para ella, como arreglar los problemas bucales que sufre.
Así nos lo contó en ‘Sálvame’ y una clínica odontológica se ha ofrecido a solucionar su problema y en tiempo récord para cumplir el suelo de Loli: poder comerse una buena mariscada estas navidades.
Dicho y hecho, apenas unos días después y gracias a la organización de los médicos y el laboratorio, lo ha conseguido. Loli lo ha pasado “regular” porque se ha sometido a diez extracciones de piezas dentales pero el esfuerzo ha merecido la pena.
A Loli le daba la risa tras mostrarnos su sonrisa y decía a su amiga a través de las cámaras: “Una, dos y tres, Pantoja pá-ga-me”. Una frase ante la que todos aplaudían.