Loli se consideraba amiga de Isabel Pantoja, pero desde que le prestó una importante cantidad de dinero a la tonadillera, esta no ha querido saber nada de ella. De hecho, se encontraron un tiempo después y la cantante evitó encontrarse con ella. Ha pasado mucho tiempo y Loli exige su dinero.
Isabel Pantoja debía acudir a un acto de conciliación para solucionar este asunto, pero no se ha presentado. Ahora, el siguiente paso es la demanda. Loli nos cuenta que le hizo una primera transferencia bancaria de 80.000 euros porque Isabel y su hermano Agustín se lo pidieron antes de que la artista entrara en prisión.
Más tarde, ya cuando ella estaba cumpliendo condena en la cárcel, Agustín le pidió 6.000 euros más, lo que haría un total de 86.000. Le han devuelto 10.000 pero aún le queda por recuperar 76.000 euros. Quiere recupera lo que es suyo, tiene problemas económicos pero no ha querido cobrar por su intervención en ‘Sábado Deluxe’.
La amistad entre Isabel Pantoja y Loli, la quiosquera, se remonta más de 40 años atrás. De hecho, Loli mantiene muy buena relación con Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes han manifestado lo preocupados que están ante esta situación. Este desplante de la tonadillera hacia Loli, una mujer que ha perdido los ahorros de toda una vida, enfada a los colaboradores de 'Sálvame'.