Loli nos conmovió a todos en 'Sálvame' con su testimonio. Tiene 82 años y reclama a Isabel Pantoja una enorme suma de dinero, cifra que le prestó cuando necesitó ayuda antes de entrar en prisión. Sin embargo, ahora no se lo devuelve y lo necesita tanto para cuestiones de salud como del día a día. Es su cumpleaños y 'Sálvame' ha querido sorprenderla en directo...
Loli, a quien conocemos como "la quiosquera", reclama a Isabel Pantoja los 76.000 euros que le prestó cuando le pidieron ayuda ante la entrada de la cantante en prisión. Ahora, Loli necesita su dinero pero encuentra una negativa por respuesta y está dispuesta a tomar medidas legales.
En su última conexión en 'Sálvame', Loli nos contó que necesita su dinero para cosas como arreglarse la boca y Belén Esteban, atónita, se ofrecía a pagarle lo que necesitara para que resolviera este problema.
Así que, en el día de su 82 cumpleaños, José Antonio León se ha ido a por Loli, le ha advertido que iba a darle una sorpresa y, en directo, la hemos acompañado. La mujer ha acudido junto a José Antonio León la clínica dental que se ha ofrecido a solucionar el problema que tiene en la boca para que, en Navidades, pueda disfrutar de una buena comida.
Tras un diagnóstico, la doctora ha determinado que hay que extraer unas piezas dentales y sustituir otras. El proceso puede ser largo, pero intentarán que tenga unas piezas provisionales para que pueda disfrutar de estas fiestas.