Loli Pozo, 'La quiosquera' aún reclama la deuda a su ex amiga Isabel Pantoja: "Me debe 76.000 euros, hubo un acto de conciliación y ni se presentó", confiesa. La que fuese íntima de la tonadillera ha contado que ni si quiera puede arreglarse al boca porque no tiene el dinero suficiente.
Belén Esteban, que escuchaba con rabia en plató las declaraciones, ha mandando un contundente mensaje a la interprete de 'Así fue': "Yo te he defendido … Y lo he hecho, a mí nadie me ha obligado, hay cosas que no me han parecido bien y lo he dicho. Pero si Loli fuera tu madre…levantándose hasta las 5 de la mañana para abrir su quiosco, que no tiene para arreglarse la boca, yo me gustaría que recapacitaras un poco y pensases si no te da pena de Loli", ha brotado la colaboradora.
Por si fuera poco, Belén se ha ofrecido a ayudar a Loli con sus problemas económicos. "Loli, si tú necesitas que te paguen la media boca, la media boca te la pago yo", le ha asegurado. "Lo hago porque me recuerda a mi abuela y me ha dado mucha pena", ha reconocido con la voz entrecortada.
El programa tenía otra sorpresa preparada para Loli, José Antonio León le ha entregado a 'La quiosquera' un ramo de flores por motivo de su cumpleaños.