Habla el exnovio de Ivonne Reyes: "Ella sabe que Pepe Navarro no es el padre de su hijo"
Pepe Navarro niega ser el padre del hijo de Ivonne Reyes y dice tener la documentación que lo acredita
"Cuando estábamos juntos teníamos claro que Pepe Navarro no era el padre de su hijo", asegura en 'Sálvame'
José María Guzmán: “No es justo lo que le está pasando a Pepe por muy mal que él haya hecho la cosas”
José María Guzmán ha roto su silencio en 'Sálvame'. Conocido como "el piloto", fue novio de Ivonne Reyes durante su embarazo y asegura que ya entonces tenían "claro" que Pepe Navarro no era el padre: "Cuando estábamos juntos teníamos claro que Pepe Navarro no era el padre de su hijo", asegura en 'Sálvame'.
“No es justo lo que le está pasando a Pepe"
MÁS
Lydia Lozano no se cree la versión de Pepe Navarro: “Es muy mentiroso”
La rotunda respuesta de Ivonne Reyes cuando Pepe Navarro negó ser el padre de su hijo:
La reacción de Ivonne Reyes tras la entrevista de Pepe Navarro: "Todo lo que contó era previsible, estoy tranquila porque hay sentencia simple"
Pepe Navarro ha asegurado en el 'Deluxe' que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes a pesar de que la justicia determinó su paternidad dado que el presentador se negó a someterse a las pruebas de ADN. Ivonne Reyes mantiene su postura, pero hay quien da la razón al presentador, como José María Guzmán.
En el pasado le conocíamos como “el piloto” y nunca había hablado. Fue novio de Ivonne mientras ella estuvo embarazada de Alejandro y ahora no la deja en muy buen lugar: “No es justo lo que le está pasando a Pepe por muy mal que él haya hecho la cosas”, decía. Es más, añadía que “no son como ella lo está pintando”.
"Ella no está bien"
“Yo sé que no soy el padre y ella sabe que Pepe no es, cuando estábamos juntos teníamos claro que no era de Pepe”, aseguraba Chema, que vivió con Ivonne gran parte del embarazo, al menos hasta el séptimo mes: “Sé muchos detallitos, ella no está bien, no se ha portado bien conmigo y no se ha portado bien con ella”, decía.
Además, recordaba que al final, el que más va a sufrir es su propio hijo, Alejandro: “Tarde o temprano, ese niño va a querer asegurarse”.