Después de más de un año sin ver a su madre y sin entrar por la puerta de Cantora, Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencontraban este miércoles tras la muerte de Doña Ana, madre de la tonadillera y abuela materna del DJ.
Tras pasar casi dos horas dentro de Cantora, Kiko abandonaba la finca para trasladarse a su casa y recapacitar sobre todo lo que había pasado. Además, le comunicaba a su prima que este viernes no asistiría a su boda.
Ahora, 48 horas después del fallecimiento de su abuela, Kiko Rivera ha reaparecido en redes sociales para comunicar el lanzamiento de su nuevo tema, 'Te extraño', un título que parece un fúnebre presagio.
Kiko acompañaba el lanzamiento de su tema con un mensaje en sus redes sociales: "Gracias por todas las muestras de cariño. Con cero ganas, destrozado de cuerpo y alma, mi single está fuera. Disfrutenlo. Mañana prometo venir con más energía. Ojalá sea mi primera canción en entrar en el Top 50, entonces sabré que mi abuela le está dando su energía".
Pocas horas de lanzar su nuevo tema y tras ver la buena acogida que estaba teniendo, Kiko Rivera le ha mandado un nuevo mensaje a su abuela: "Esto es para ti yaya, esto va para récord, esto va para la historia, esto va para el cielo".