Tras dos días muy intensos, Anabel Pantoja ha querido despedirse de su abuela Doña Aña en su cuenta de Instagram con un emotivo texto recordando lo importante que ha sido y lo es para ella.
La sobrina de Isabel Pantoja está en estos momentos regresando de Sevilla tras decirle adiós y tras pasar la noche en Cantora junto a su tía, Isa Pi y Raquel Bollo.
A menos de 24 horas para que le dé el sí quiero a Omar Sánchez, Anabel le ha dedicado unas emotivas palabras a la matriarca del clan Pantoja.
"Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré", le ha dicho.
"Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná te siento! Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tú gorda que te adora, para siempre", ha continuado.
Kiko Hernández ha leído el texto en el plató de 'Sálvame' y ha interpretado que Anabel quiere celebrar la boda para homenajear de alguna manera a su abuela Doña.