Anabel Pantoja ha recibido una llamada que la ha dejó completamente rota, así es como lo ha descrito Kiko Hernández. Está así porque su primo Kiko Rivera le ha comunicado que no va a ir a la boda porque no se encuentra bien y porque no tiene ganas de "cachondeo" tras la muerte de su abuela Doña Ana.
La decisión de Kiko Rivera ha hecho que su mujer Irene Rosales también decida que no es el mejor momento para celebrar nada, y ha decidido abandonar La Graciosa. 'Sálvame' ha sido testigo de su salida de la isla. En ese momento estaba en una terraza tomando algo Belén Esteban junto a la madre de Anabel Pantoja y también otros invitados.
El reportero de 'Sálvame' se ha acercado para hablar con Belén Esteban, quien ha confirmado que ha hablado con la novia, y que la boda sigue adelante. No se cancele.
Merche, madre de la novia, ha querido ser discreta con nuestro compañero, y no quería hacer declaraciones, solo ha asegurado que su hija está más tranquila, y le desea todo lo mejor, "quiero que disfrute y que sea la novia más feliz del mundo", ha explicado.