Después de que Kiko Rivera regresase de La Graciosa, hasta donde había volado para asistir este viernes a la boda de su prima Anabel, debido al fallecimiento de su abuela materna Doña Ana, el Dj ha decidido no regresar a la isla y será una de las ausencias más destacadas el día del "sí, quiero" de su prima con Omar.
Kiko Hernández adelantaba la noticia en 'Sálvame' y añadía que Irene Rosales también estaba regresando a la Península para estar junto a su marido.
Tras relatar cómo se encontraba Anabel Pantoja, Kiko Hernández contaba lo que había pasado en el clan Pantoja. Kiko Rivera había decidido llamar a su prima para comunicarle la decisión que había tomado.
"Mi cuerpo no está para cachondeo, ni para fiesta, tú ya estás casada con Omar, esto lo podemos posponer, esto lo podemos hacer en otra ocasión, no te van a poner impedimentos ni las marcas ni las revistas, te lo pido por favor, aplázalo porque yo no voy a ir a tu boda", le comunica a Anabel Pantoja.
Ante los comentarios lanzados sobre ella y la decisión de su primo de no asistir a la boda, Anabel Pantoja ha querido enviar un escueto pero contundente mensaje a través de sus redes sociales: "Entiendo a Kiko perfectamente, su situación actual y su estado, que no es el mío. Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí, me da rabia pero respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él. Aquí se zanja".
Antes de dar el tema por concluido, Anabel añadía unas palabras: "Aquí se termina esta historia porque los que no estén de acuerdo con mi decisión, totalmente respetable, de mi parte que se beban un vasito de agua. Ahora, a contar horas, minutos y segundos que es lo que estamos en esta vida".
. Sigue en directo la última hora de la boda de Anabel y Omar