Kiko Rivera está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida debido al fallecimiento de su abuela materna Doña Ana, a la que siempre consideró como una segunda madre.
Después de volver a ver a su madre tras más de un año de conflicto, el Dj. anunciaba que no se encontraba con ánimo de asistir a la boda de su prima Anabel, que se casa hoy con Omar en La Graciosa.
Kiko anunciaba esta mañana en sus redes sociales el lanzamiento de su último single, 'Te extraño' y le pedía fuerzas a su abuela para que se colase en el TOP 50.
Además, el hijo de la tonadillera anunciaba un encuentro digital con sus fans esta misma tarde, pero pocas horas después cancelaba el evento por falta de ánimo: "No me apetece hacer el directo y creo que lo haré el lunes. Este fin de semana para mí, mi mujer y mis hijas", explicaba Kiko en sus redes.
Además, agradecía a la prensa el trabajo realizado y les avisaba de que iba a permanecer todo el fin de semana dentro de casa: "Necesito estar tranquilo este fin de semana y no voy a salir hasta el lunes. La vida no se acaba, pero cada uno lo vive a su manera. Es respetable, igual que otras decisiones".