Hace meses se habló de la posibilidad de que Isabel Pantoja abandonara España. Hasta Kiko Rivera e Isa Pi tenían claro que eso podría suceder cuando faltase Doña Ana. Ahora tras la muerte de la madre de Isabel Pantoja se ha vuelto a hablar en el plató de 'Sálvame' de esta cuestión.
Pepi Valladares ha visitado el programa y ha sacado el tema, ella que conoce muy bien a la familia y a la tonadillera tiene claro que tiene esa idea en la cabeza, "yo creo se va a marchar de Cantora", ha sentenciado.
Por su parte, tres personas se han puesto en contacto con María Patiño para desvelarle que "Agustín se ha puesto ya en contacto con ellos para contratarlas y llevarlas durante un tiempo indefinido a México", ha asegurado, "donde ya tienen localizada una casa". De hecho, "hay un proyecto en firme" en ese país.
Lo único que no le cuadra es que "los hermanos están unidos igual que siempre, por eso, os digo que hay cosas que yo no entiendo", ha contado, "y es una decisión que toman los dos (Isabel y Agustín)".
El hermano de Isabel Pantoja piensa que el extranjero es "la salvación" de la tonadillera, ha dicho la colaboradora. Es más, "me hablan de que va a ser algo inmediato".