Continúa la polémica por la celebración de la comunión del hijo mayor de Kiko Rivera y Jessica Bueno. La organizó la modelo, la celebró en su casa y solo pudieron asistir Kiko, su mujer y sus hijas... El resto de la familia Rivera se quedó fuera, también Anabel Pantoja, que iba a ser la madrina del pequeño y la polémica estallaba. Leo es la tía materna de Jessica Bueno y aborda el conflicto por la forma en que se ha celebrado la comunión: “Jessica no tiene por qué invitar a su familia”.
De hecho, nos recordaba algo: “En la Iglesia estaba invitada toda la familia, está abierta para todo el mundo y eso es lo más importante”, decía Leo. También se preguntaba por qué si Kiko quería invitar a su familia no propuso a su expareja organizar la fiesta entre los dos: “No le ha dicho nada”.
Además, dejaba caer que si no se ha bautizado al niño a lo largo de estos años es porque Kiko ha estado dando “pares y nones” mientras toda la polémica recae sobre su sobrina: “Ella está curada de espanto”.
En cuanto a Anabel Pantoja, se mostraba sorprendida: “¿Si lleva a su prima igual que a unos amigos Jessica le va a decir que no entra? ¿Cómo va a ser? Que hable todo lo que quiera”.
Leo reconocía que Jessica está “disgustada” pero recuerda que lo importante es el día que vivió la familia y advertía a Kiko Rivera: “Se va a guindar todo lo que ha construido porque se llevan estupendamente”.